Seis hermanas consagradas, procedentes de Getafe, Jerez, Madrid, Sevilla y Valladolid se dieron cita en la XVL Asamblea Nacional de la Renovación Carismática Católica de España, que congregó los días 4, 5 y 6 de julio en Madrid a cerca de 3.000 personas.
Según definen, ha sido un experimentar el poder transformador a través de la alabanza, la adoración, la intercesión, la escucha de la Palabra, la predicación y los testimonios: «Un verdadero acontecimiento de gracia donde el Espíritu Santo se ha derramado con fuerza», aseguran.
Desde la asamblea, elevaron una súplica para que el Espíritu Santo renueve el corazón de todas las vírgenes consagradas de España y del mundo, encendiéndolas en el amor del Esposo y sosteniéndolas en la fidelidad a su vocación.
Sin duda, han sido días de profunda renovación interior, en los que el Señor ha invitado a las hermanas presentes a reavivar su entrega y a ser testigos vivos de su amor esponsal en medio del mundo: «¡Damos gracias a Dios por tanto bien recibido!»